martes, 28 de marzo de 2017

Questions we shouldn't have asked

Siempre te has empeñado en perseguir el kamikaze ideal que te susurra en sueños que quizá exista un momento y un espacio reservados para ti donde puedas hallar eso que con tanto desasosiego anhelas.

Y mientras tanto el tiempo pasa lento, imparable, y asistes una y otra vez al continuo cambio de guardia entre la luna y el sol y te preguntas cuál será tu momento, si será ese o será otro; si sabrás reconocerlo cuando al fin te alcance; si estarás preparado cuando decida hacer acto de presencia.

Y mientras tanto, todo pasa y nada queda.  Y te das cuenta de que, quizá, todo vaya a seguir igual, porque pocas cosas ocurren sin causa aparente ni son tan seguras y ciertas como el previsible suceder de los días y las noches.

Sólo hay una forma de luchar contra ese pensamiento que te corroe por dentro: el de imaginar lo que podría ser, lo que no fue o lo que podría haber sido.

La forma de responder a esa pregunta es, efectivamente, sencilla. La respuesta ya no lo es tanto, aunque en ti reside la fuerza necesaria y suficiente para poder enfrentarte a ella...


No hay comentarios:

Publicar un comentario